Gaia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pj destacado
Renato Freitas
Actualizaciones
-Se buscan administradores(2)

-¡Hemos encontrado diseñador gráfico!

-Se buscan personajes canon

-Inscríbete a la primera trama


Últimos temas
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
Tramas y eventos EmptyDom Oct 05, 2014 6:55 pm por Invitado

» Going To Hell | Afiliación Élite
Tramas y eventos EmptySáb Oct 04, 2014 7:33 pm por Invitado

» Shatter Me { RPG - Nuevo } { Normal }
Tramas y eventos EmptySáb Oct 04, 2014 2:31 pm por Invitado

» el ultimo post gana
Tramas y eventos EmptyVie Oct 03, 2014 4:18 pm por Lúthien Lothbrok

» ¡Responde al gif de arriba con otro gif!
Tramas y eventos EmptyVie Oct 03, 2014 4:17 pm por Lúthien Lothbrok

» ¿Que estas escuchando?
Tramas y eventos EmptyVie Oct 03, 2014 4:14 pm por Lúthien Lothbrok

» ¿En qué estás pensando?
Tramas y eventos EmptyVie Oct 03, 2014 4:13 pm por Lúthien Lothbrok

» ¿Quieres rolear? Temas libres
Tramas y eventos EmptyVie Oct 03, 2014 4:11 pm por Lúthien Lothbrok

» Visitantes en Lórien [Priv. Gala]
Tramas y eventos EmptyVie Oct 03, 2014 4:08 pm por Lúthien Lothbrok


Tramas y eventos

Ir abajo

Tramas y eventos Empty Tramas y eventos

Mensaje por Narrador Mar Jul 29, 2014 5:17 am

Tramas y eventos




Tramas

Se le llama tramas a las lineas temporales a las que van a estar sujeto el foro, será la historia que entre todos vamos a empezar a construir por lo cual se necesita la participación de todo el público registrado. Hay dos tipos de tramas, la primera es la global que se actualizará cada mes o dos meses dependiendo de la velocidad de avance en que se desarrollen, la segunda son tramas de raza o tribu que son pequeños roles que igualmente tratarán el desarrollo de las mismas. Ambos tipos de tramas son premiadas, ya sea con equipos de armas o armaduras como con experiencia y rangos nuevos, todo depende de la importancia de la misma. Para hacer parte de estas tramas tendrás que inscribirte en el tema que se abra en anuncios, allí se expondrá lo que hay que hacer, quiénes pueden registrarse y qué premio obtendrán. Avisamos que no todos los inscritos serán elegidos pues se les dará oportunidades a todos.

Las tramas se abriran en un foro exclusivo para ellas en el que quedará el registro de éste, el Narrador abrirá el tema y luego ustedes podrán empezar a responder.

Misiones

Las misiones no hacen parte de la historia del foro, harán parte de sus propias historias. Este tipo de eventos los colocarán los dioses o líderes de sus razas porque necesitan algo, porque quieren probar algo, o medir la valentía de sus miembros. Siempre pueden inscribirse y probarle a ellos que ustedes son mucho más de lo que quieren, se les entregará a ellos objetos valiosos, mascotas, dinero y por supuesto experiencia para que ustedes se sienta más interesados a participar. Tienes que estar pendiente de los anuncios del foro donde aparecerán las inscripciones a misiones.

Las misiones se abriran en un foro exclusivo para ellas en el que quedará el registro de éste, el Narrador abrirá el tema y luego ustedes podrán empezar a responder.

Enfrentamientos

Los enfrentamientos oficiales serán planeados por los líderes, dioses, sublíderes para ir entrenando a sus miembros, se ganará experiencia en cada uno de ellos, no la misma cantidad de las misiones o tramas pero algo es algo. No se podrán sostener dos enfrentamientos al mismo tiempo y se utilizará los mecanismos con dados. Los entrenamientos serán publicados en el apartado predispuesto para ellos, porque así le queda mucho más fácil a la administración para revisarlos. Tienes que estar alerta porque las propuestas de combate llegarán a tu mensajería privada y si no respondes a tiempo perderás la oportunidad. Los líderes, dioses, sublíderes o el narrador abrirán la batalla, luego iniciarán las presentaciones por usted y acto seguido las batallas ¡Enhorabuena! Mucha suerte a todos.



Narrador
Narrador
Admin

Mensajes : 41
Gaia Coins : 119
Reputación : 1

https://gaia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.