Gaia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pj destacado
Renato Freitas
Actualizaciones
-Se buscan administradores(2)

-¡Hemos encontrado diseñador gráfico!

-Se buscan personajes canon

-Inscríbete a la primera trama


Últimos temas
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
Razas, tribus y sus poderes EmptyDom Oct 05, 2014 6:55 pm por Invitado

» Going To Hell | Afiliación Élite
Razas, tribus y sus poderes EmptySáb Oct 04, 2014 7:33 pm por Invitado

» Shatter Me { RPG - Nuevo } { Normal }
Razas, tribus y sus poderes EmptySáb Oct 04, 2014 2:31 pm por Invitado

» el ultimo post gana
Razas, tribus y sus poderes EmptyVie Oct 03, 2014 4:18 pm por Lúthien Lothbrok

» ¡Responde al gif de arriba con otro gif!
Razas, tribus y sus poderes EmptyVie Oct 03, 2014 4:17 pm por Lúthien Lothbrok

» ¿Que estas escuchando?
Razas, tribus y sus poderes EmptyVie Oct 03, 2014 4:14 pm por Lúthien Lothbrok

» ¿En qué estás pensando?
Razas, tribus y sus poderes EmptyVie Oct 03, 2014 4:13 pm por Lúthien Lothbrok

» ¿Quieres rolear? Temas libres
Razas, tribus y sus poderes EmptyVie Oct 03, 2014 4:11 pm por Lúthien Lothbrok

» Visitantes en Lórien [Priv. Gala]
Razas, tribus y sus poderes EmptyVie Oct 03, 2014 4:08 pm por Lúthien Lothbrok


Razas, tribus y sus poderes

Ir abajo

Razas, tribus y sus poderes Empty Razas, tribus y sus poderes

Mensaje por Narrador Mar Jul 29, 2014 5:14 am

Razas




Seres no cambiantes

♣Dioses: Son los creadores de todo, seres con la capacidad de reencarnar en cualquier criatura, de vivir por muchas generaciones, de preservar sus poderes sin posibilidad de ser cambiados. Cada uno ha desarrollado mecanismos para sobrevivir eternamente, a cada uno le corresponde gobernar un aspecto esencial del mundo, una pequeña equivocación y podría ocasionar un caos inmenso. Tienen habilidades tan poderosas que incluso llegan a generar vida, son el inicio de muchos y podrían llegar a ser el final de otros, porque así como pueden crear no dudarán en destruir.

Podrás crearte cualquier dios de cualquier mitología pero tendrás que tener cuidado de no repetir el aspecto que gobiernan, por ejemplo, Hades dios del inframundo, Plutón dios de la muerte, Anubis dios del paso a la muerte, sé creativo. Recuerda que cada dios para poder participar del foro tendrá que reencarnar en una raza, elige de acuerdo a su trasfondo o apariencia en los mitos por ejemplo Anubis es un perfecto hombre lobo, Hades demonio y así...

♣Vampiros: Se dice que Caín conoció a Lilith, se dice también que tuvieron hijos y que estos eran tan aterradores que fueron obligados a vivir sumidos en la oscuridad, lo que los hizo malvados y sobre todo vengativos. Los vampiros son criaturas antiquísimas con capacidades inigualables, cazadores innatos, veloces, fuertes, controlan la oscuridad, se alimentan de sangre y pueden desarrollar habilidades físicas como colmillos, garras y en un alto nivel alas escamosas. El sol y la luz es su mayor enemigo, no pueden exponerse al fuego o morirán. Igualmente se les dificulta desarrollar sentimientos como el amor, el perdón, la amistad sin dejar de ser leales y respetuosos con las criaturas antiguas. Se acepta comúnmente la creencia de que son los Vampiros más antiguos, seres milenarios, quienes incluso entre sueños dirigen a sus descendientes para que tomen determinadas decisiones.

♣Demonios: Los ángeles nunca existieron han sido los demonios los que siempre han querido cargar con ambos títulos, estas criaturas malignas les gusta aprovecharse de las mentes ingenuas para conseguir lo que quieren. Pueden adaptar forma humana pero es sólo cuando van a utilizar sus poderes que automáticamente su verdadera apariencia sale a flote. Con cuernos, piel opaca, alas tupidas de plumas negras y ojos llameantes. Los Demonios son la principal fuente del mal en el mundo, comandados por los más altos dirigentes del Inframundo, su mayor propósito es destruir a Gaia, son los mayores responsables de su enfermedad y a quienes más se les da caza. Siempre están en busca de corromper criaturas, detestan el oro y la luz del sol.

♣Humanos: Criaturas estúpidas a los ojos de los demás y sobre todo una de las razas más responsables de la enfermedad de Gaia, sus avances tecnológicos no los ha dejado pensar en el mal que le están haciendo al mundo y es su irresponsabilidad lo que más caro les costará. Están completamente ajenos a lo que ocurre a su alrededor, su escepticismo e ingenuidad los ha cegado y todos aquellos monstruos de los cuales inventan historia en realidad si existen o existieron y ahora luchan para preservar el suelo que pisan.
-♠Magos: Por fortuna no todos los humanos están en aquel estado mental ingenuo, algunos han empezado un entrenamiento mental y creencia especial a algunos dioses que les ha proporcionado habilidades inigualables en las que se les permite actuar ante el espacio y el tiempo lo que, si se piensa bien, produce el control de casi todo en el mundo. Pero inclusive muchos han utilizado ese poder para el mal con la esperanza un rango importante en el nuevo reino. Sus poderes varían en el control de diversos elementos del entorno, depende con la habilidad que se nazca, y sobre todo se les recomienda a los iniciados aprender a controlar sus poderes antes de utilizarlos en batalla.
-♠Cazadores: Hay otra alternativa para aquellos humanos que se han enterado de la situación actual que su raza vive. Los cazadores se consideran una nueva raza, éstos se han consagrado a la bendición de Artemisa vendiendo su alma a la diosa lo que los ha hecho longevos y les ha dotado de capacidades inigualables. La diosa les da su bendición y también les concede lo que sea que quieran a cambio, una vez cerrado el pacto éstos tendrán que luchar para preservar el mundo liberándolo de los demonios y demás criaturas oscuras.  

♣Hadas y elfos: No todo es lo que parece. Las hadas y los elfos son criaturas naturales nacidas de la unión de las ninfas con los demonios, aquellas diosas irresponsables no pudieron parar las consecuencias de sus errores lo que los llevó a la creación de estas letales criaturas a cargo de resguardar la naturaleza; hoy en día sólo se reproducen entre ellos. Sufren de dualidad, su bondad no les permite la venganza, las mentiras o el odio, pero su lado demoniaco les brinda una ingeniosa mente que les ayuda a evadir la verdad con sutileza y creatividad: Tienes que realizar la pregunta correcta si quieres la respuesta indicada. Son en extremo paciente y no toman decisiones precipitadas, no ayudan sin obtener algo a cambio, algo que enserio les guste. Son criaturas hermosas con sombría belleza, tienen cuatro alas en sus espaldas, piel resplandeciente y decoraciones de plantas aunque pueden adaptar forma humana. Cualquier cosa que desees ellos te la pueden dar e incluso hacerte enloquecer sólo para conseguirlo.


Seres cambiantes


Los cambiaformas son seres longevos no imortales, su capacidad de cambio se obtiene por herencia, alguno de sus padres o ambos era el portador del gen cambiaformas y de allí a que seas lo que eres. El cambio se desarrolla a cierta edad, casi siempre relacionada con la adolescencia, sería bueno que lo incluyeras en tu ficha de expediente.

♦Bastet (Hombres felinos): Gaia clamaba con lágrimas en sus ojos ayuda para curar su cuerpo enfermo, así fue como la luna, la diosa Selene, acudió a su llanto y de sus lágrimas creó a los bastet, criaturas como el agua: fluyen en silencio, aunque puede embestir con fuerza desatada, son pureza, enigma y elegancia, son rápidos, callados y siempre están en movimiento, esconden enigmas en sus acuosas entrañas, pueden parecer cristalinos y poco profundos, pero nunca lo son. Nunca. Su misión en el mundo es descubrir todos los misterios que esconde y llevárselos a Selene, son perfectos espías, son astutas criaturas. Estos hombres con la capacidad de adaptar forma felina son demasiado espirituales y han logrado desarrollar nuevos auspicios para su raza, son gobernados por los hombre-león (Simbas) y  enemigos acérrimos de los Garou, pues éstos creen que están aliados con el mal ya que no comparten sus secretos con nadie, a pesar de que ellos también piensan en el bienestar de Gaia.

♦Gurahl (Hombres oso):Ellos son los primeros descendientes directos de Gaia, son seres pacientes que incluso llegaron a ser los mentores de los humanos antes de que la corrupción y el mal los alcanzara. Son los responsables de sanar el dolor y la enfermedad de Gaia, son sus consentidos pero al necesitar de más fuerza para frenar la maldad llegaron al mundo los Garou quienes también fueron sus pupilos. Pero aquellos alumnos desagradecidos se sentían celosos de el trato que Gaia les brindaba a ellos así que se rebelaron contra sus mentores y los llamaron egoístas ante las demás razas.  Así los hombres osos decidieron escapar y dormir por siglos, alejados de las batallas con vampiros y demonios.

Pero despertaron. Había mucho por hacer. El daño era grande, y la invasión imparable. Volvieron de nuevo a tejer lo que estaba roto, a curar lo que estaba enfermo, a construir lo que estaba en ruinas. Llegaron incluso a perdonar a los lobos para cooperar con ellos y mantener la herencia de Gaia lo más ilesa posible. Son pocos, pero han retornado. Y Gaia ha vuelto a sonreír al vernos.

♦Garou (Hombres lobo): No es nada de lo que piensas o te han mostrado en la televisión, no han sido infectados con algún virus o mordidos por otro similar, son nacen de los que son como ellos y se pueden reproducir con humanos. Los Hombres Lobo siempre han sido extraños en varios mundos. Hombres más bestiales de lo normal, animales más inteligentes que la media. Seres espirituales en un mundo material, entidades físicas en un hábitat espiritual. Estos aspectos están muy desarrollados en los días actuales. Aman la naturaleza, pero ésta sufre un maltrato constante por parte del hombre. Viven en las ciudades soñando con los campos abiertos, se adaptan y crean estrategias para sanar el dolor de su diosa. Viven en manadas, siguen sus leyes, pero no han podido escapar a la corrupción por lo cual algunos se han pasado de bando y han empezado a luchar contra los de su misma especie.

Son seres sentimentales, valientes, fuertes, la luna no influye sobre ellos salvo para su nacimiento, así que no, no tienen que atarse en cada luna llena pues ellos mismos controlan sus transformaciones a su antojo a medida que aprenden a hacerlo. Pueden viajar a la umbra y conocer el mundo en su forma real, algunos de los más espirituales han aprendido a controlar la magia y otros prefieren dejarse llevar por sus instintos. Tienen esperanza y eso los ha mantenido vivos en su lucha contra la enfermedad de Gaia.

♦Kitsune (Hombres zorro): Los Kitsune son la única Raza Cambiante exclusivamente asiática. Los Hombres Zorro tienen su origen en Japón, aunque luego se han extendido por el resto de Asia y el mundo entero. Los Nueve Colas (llamados así porque en su forma animal el Rango viene determinado por la cantidad de colas que tenga) son seres astutos, curiosos y muy inteligentes que además tienen una extraordinaria longevidad. Tienen una intensa relación entre ellos, siendo fieles primero a los Kitsune y luego a una Corte concreta. De hecho, muchos siguen sus propios códigos de conducta basados en la defensa de Gaia, la protección de la naturaleza y la misericordia con los humanos.

Los Kitsune son la Raza Cambiante más joven. Aseguran además que proceden de los ideales originales del Wyrm antes de corromperse y de la propia Gaia. No provocan terror en los humanos y por ello se consideran los favoritos de Gaia y Selene. Por ello son también Cambiaformas altivos, orgullosos y atrevidos. Son perfeccionistas, se creen superiores a los demás y no suelen encajar muy bien el fracaso. No obstante, portan una terrible maldición, ya que el padre o la madre de un Kitsune rara vez sobrevive al nacimiento de su retoño. De igual modo, son los cambiantes que menos capacidad tienen para recuperarse de sus heridas, ya que no conocieron las guerras de los tiempos pretéritos. Son grandes videntes y valorados consejeros. Aman la belleza y la gracilidad.

♦Corax (Hombres ave):
A Gaia debe aburrirle el silencio porque una vez creadas el resto de Razas Cambiantes, decidió traer al mundo a los Corax. Desde entonces no han dejado de parlotear, trayendo algo de entretenimiento a un mundo algo insulso. Son los que llevan los secretos de un lado a otro, los que vigilan quién hace qué cosas, quienes cuentan las últimas novedades, siempre vagando de un sitio a otro. Vigilar, aprender, escuchar y espiar: Esas son sus labores. Diseminan la información para que los demás hagan con ella lo que consideren oportuno. Muchos Cambiaformas se ríen de ellos, no se fían de su charla y los miran con desconfianza, pero todos terminan buscándolos para preguntarles algo.

Son cobardes, ven y salen volando. No, no son grandes combatientes, prefieren cazar secretos que enemigos. En cierto modo, son una especie peculiar. Más bromista y probablemente algo más cobarde que todas las demás. Además, no sirven únicamente a los propósitos de Gaia. De hecho, una madre siempre es una madre, pero ellos tienen otras devociones. Sirven a la corrupción y a Helios, al Sol al que deben sus trucos. Por ello, son inmunes al daño que causa la plata a otros Cambiaformas, pero a cambio los daña el oro. El resto es volar, bromear y reírse. Y hacerlo por su cuenta.

♦Rockea (Hombres pez):
Los Rokea son los señores incontestables bajo las olas, a menos que mates a uno éste puede nadar todo lo que duren los mares. Tienen muy poca Parentela entre los humanos, y viven mayoritariamente entre sus parientes bestiales, aunque con la contaminación de los mares se han aventurado a vivir en las playas. Los Rokea lo ven todo en relación con el Mar, su equivalente a Gaia, que les ha ordenado únicamente sobrevivir, y han tenido poco o ningún contacto con el No Mar (la tierra emergida) hasta hace poco tiempo. Los Rokea no tienen edad, dejan de envejecer cuando atraviesan el primer cambio. Son extremadamente desconfiados con todo aquello relacionado con el No-Mar, de modo que tienen pobres relaciones con los Garou y la mayoría de los otros cambiaformas. Sirven a los dioses del mar y están muy enfadados con la corrupción que ha llegado incluso a su hogar.

Nuevos cambiaformas, consultar a la administración.
cr: WebVampiro




Última edición por Narrador el Jue Ago 14, 2014 4:18 pm, editado 2 veces
Narrador
Narrador
Admin

Mensajes : 41
Gaia Coins : 119
Reputación : 1

https://gaia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Razas, tribus y sus poderes Empty Re: Razas, tribus y sus poderes

Mensaje por Narrador Miér Ago 06, 2014 5:59 pm

Tribus




Seres no cambiantes

♣Dioses: Se abstienen a las tribus de las razas en que reencarnen.

♣Vampiros:

*Marfil:
Es un inmenso grupo muy organizado cuyo objetivo principal es mantener en secreto la existencia misma de la raza vampírica. Disimulan sus acciones, desarrollan su influencia con la máxima sutileza posible, entierran cualquier sospecha y dejan que los humanos vivan en la ignorancia su existencia. Son conscientes del peligro que supone una humanidad que sepa la verdad e intente protegerse ante ella. Recuerdan las hogueras medievales y por ello esconden sus actividades y sacan el máximo beneficio posible de su papel de gobernantes ocultos de las tinieblas. Han construido con los siglos una inmensa red de mentiras y de desinformación para mantener su existencia oculta y todos siguen los principios de la Humanidad.

*Sabbat:
Revolución, caos y orgullo de la propia naturaleza vampírica. Son algunos de los principios fundacionales de la esencia del Sabbat. La secta la conforman Cainitas que se sienten orgullosos de su condición de depredadores de la noche y no esconden esa esencia. Consideran a los humanos como sirvientes o comida. ¿Acaso un humano trata como un igual a una vaca? Estos Vampiros mantienen no obstante sus propias creencias y reglas para mantener el control sobre su Bestia y su propia inhumanidad. Celebran violentos rituales de iniciación y aceptación social que liberan su salvajismo interior y les alejan de los humanos que una vez fueron. Son fervorosos, se podría decir que son un grupo de fanáticos religiosos, actúan en grupo y pueden también acechar con sigilo. Con todo, en sus ciudades los asesinatos, violaciones y robos están a la orden del día (y de la noche)

*Libertino:
Marfil y el Sabbat son las dos grandes Sectas que pelean en la lucha eterna por controlar la noche y dirigir el día. No obstante, no todos los Vampiros pertenecen a estos grandes grupos. Algunos Clanes han preferido mantenerse neutrales, contactando por determinados intereses con miembros de una Secta o de otra o, con bastante más frecuencia, de ambas.


♣Demonios: No usan tribus, sirven a los mismos señores infernales así que no se han creado divisiones internas.

♣Humanos: No usan tribus.
-♠Magos:
--*El concilio: En estos tiempos difíciles los magi han tenido que aliarse con los diferentes clanes que existían alrededor del mundo y así es como se ha creado el concilio, una tribu con la esperanza de sobrevivir a lo que se avecina. Unidos o morir, es su lema. Sirven a Cronos.

--*Errantes: Son magi que se rehúsan a hacer parte del concilio, no creen que esa se la solución del problema que los agobia, suelen adorar al dios Hermes.

--*Nigromantes: Han jurado usar su magia para el mal y sólo para ello, sirven a la corrupción y al mal, se lían con demonios, vampiros y otras criaturas al mando de dioses y señores infernales, la experiencia es su mayor poder.

-♠Cazadores: No usan tribus, todos sirven a Artemisa.

♣Hadas y elfos: No usan tribus, todos pertenecen a la misma corte de Hadas.

Seres cambiantes

♦Bastet (Hombres felinos):
*Simba: (Hombres león)
Considerándose los reyes de los Bastet y de todas las bestias inferiores, los Simba pueden llegar a ser excesivamente arrogantes. De hecho, se llaman a sí mismos "los Señores de la Luz de del Sol". Todas las cosas tienen un sitio y un orden y los rebeldes deben acordarse de este hecho. La realidad es, sin embargo, que a las otras Tribus no les gustan los leones. Se pueden llamar a sí mismos como quieran, pero muchos Bastet tienen otros nombres para ellos, como "Los Reyes Oscuros". No son villanos, son majestuosos señores matadores de demonios. Cuando el equilibrio vuelva a ser restaurado, cuando los humanos conozcan cuál es su sitio y las ciudades se conviertan en cementerios, entonces los Simba probaran que son justos. Los grandes felinos son los reyes de los animales y ellos son los reyes de los grandes felinos, no importa cuánta sangre se derrame, las otras Tribus deben aceptarlo.

*Khan: (Hombres tigres)
Son firmes, inteligentes y fuertes. Son conocidos por su vitalidad, vigor y pasión. Su debilidad proviene de su exceso de seguridad en ellos mismos, mantienen un conflicto interno sobre que ellos deberían ser quienes lideran a los bastet y no los simba. Muchos Khan adoran la compañía de otros, sin embargo pocos de ellos soportan la compañía de alguien de su Tribu por demasiado tiempo. Los guerreros de los Bastet igualan a un Garou en Rabia. Odian la corrupción sobre todas las cosas: Demonios, Perdiciones y Vampiros no tendrán enemigo más fiero que un Khan.

*Ajaba: (Hombres hiena)
En un principio, las hienas cumplían una función en la sociedad Bastet africana. Estos Cambiaformas, que se hacían llamar "Selectores de la Matanza", cumplían un papel parecido al de recolector de basura. Las criaturas débiles y viejas, que no eran capaces de sobrevivir por sí mismas, los exiliados y forajidos, eran cazados y devorados. Nunca se habían ganado el respeto de nadie, pero cumplían con un deber importante para el ciclo de la naturaleza. Todo terminó cuando los Simba decretaron que si uno solo de los suyos caía ante los Ajaba, los felinos se agruparían para atacar. Así sucedió, y así comenzó la guerra que no ha conocido todavía su fin. Los Ajaba, u hombres hiena, son una raza caída en desgracia, rodeados de enemigos pero determinados a sobrevivir y volver a ser lo que eran de una forma u otra. Tras siglos de conflictos con los Bagheera, Swara, Khan y, sobre todo, con sus odiados Simba, los "Selectores de la Matanza" están inmersos en una lucha que ya no pueden ganar. Por ello, para poder sobrevivir, muchas han hecho pactos con su espíritu padre Seb-At-Al (una encarnación de Cahlash), así como con Vampiros, Hombres Lobo particularmente pervertidos y cosas aún peores, cayendo así en la corrupción.

*Bagheera: (Hombres pantera o leopardo)
Los Bagheera son tal vez los felinos más viajeros de todos. Disfrutan de nuevas experiencias y caminan por la tierra tanto como sea posible. Durante el primero, un Bagheera se revela en su nueva identidad, Todo lo que le guste hacer lo hará con total abandono. El felino encuentra un compañero estable, cría una familia y vela por su bienestar. Muchos Bagheera establecen hogares, bibliotecas y redes de amigos. Supuestamente los Bagheera originalmente debían ocupar el rol de árbitro en la sociedad Bastet. Aunque el mensaje nunca se materializó (para alivio de las panteras), aún llevan una autoridad colectiva en sus modales y en su presencia. Tal vez sea el temperamento Bagheera -tranquilo y relajado para los estándares Bastet- o las culturas de la costa de las que provienen muchos de ellos. En cualquier caso, un hombre pantera, se dice, se puede considerar como justo, honorable y sabio. En determinadas ocasiones se reúnen en grupos de castigo, que juzgan a quien haya cometido un grave crimen.

*Balam: (Hombres jaguar)
Se encuentran entre los Bastet más temperamentales, vengativos y violentos. Muchos de ellos no esconden su odio racial contra el invasor europeo, al que intentan exterminar antes de realizar cualquier tipo de pregunta. Atacan cuanto no les gusta, y hay muchas cosas que no les gustan. Aseguran proceder de dos viejas familias. Una de ellas estaba conformada por Bastet viajeros, conocedores de la Umbra y de los espíritus y deidades que en ella habitaban. Eran místicos y chamanes muy respetados en sus respectivos territorios. La otra estaba conformada por Hombres Gato dedicados a la purificación de las almas y el sigilo. Ambas gobernaban las noches de la jungla, exigiendo sacrificios de sangre. Son los chamanes de los tribus.

*Ceilican: (Hombres gato)
A los Ceilican les encantan los cotilleos, el folklore y los secretos personales. Los gatos feéricos danzan en la Edad Oscura por tierras salvajes, aldeas y ciudades. Aunque los Garou hayan olvidado que existían, los Ceilicans no olvidan lo que éstos les hicieron durante la Guerra de la Rabia. Culpan a los Lupinos de haberles robado su primogenitura, de obligarles a esconderse y de exterminar a los leones y obligarles a reproducirse con simples gatos monteses. No todo es cierto, pero el rencor es así. Los Ceilicans (o Ceilicanos) solo aparecen cuando están convencidos de que no hay Garou en los alrededores, y entonces bailan. Al igual que las Hadas con las que mantienen alianzas retozan por los páramos y cañadas. Son criaturas apasionadas y su principal prioridad es divertirse. Visten, beben y luchan de forma extravagante, y son muy dados al romanticismo. Son totalmente imprevisibles y no particularmente leales a sus compañeros, a quienes inmiscuyen en sus juegos privados sin miramientos.

*Pumonca:(Hombres puma)
Los Hombres Puma son seres solitarios, muchos de ellos vagabundos y no pocos ermitaños. Observan cuanto les rodea y viajan a lo ancho y largo de las tierras del norte de América que consideran su verdadero hogar. Son muy curiosos y sigilosos, aunque no dudan en poner orden cuando una situación lo requiere. Los Caminantes de la Tormenta, como se hacen llamar, son una Tribu de Bastet rudos, ágiles y muy resistentes. Un Pumonca jamás permanece mucho tiempo en un mismo lugar. Aseguran estar protegidos por antiquísimos espíritus que les impulsan a estar en continuo traslado, observando y actuando cuando es necesario. De hecho, a pesar de su actitud aparentemente contemplativa, se encuentran entre los Bastet más hábiles en las artes de la guerra. Un Bastet de esta Tribu se guarda mucho de dejar cualquier tipo de rastro o pista. Cada uno porta sus propios secretos e intenciones y procuran que nadie atraviese nunca su barrera personal. Se consideran vigilantes de sus tierras, justicieros y testigos del paso del tiempo. Además, están entre los Bastet que menos apego tienen por la Magia y cualquier otro tipo de elemento sobrenatural.

*Swara: (Hombres guepardo)
Los guepardos tienen varias ventajas. La primera y más obvia es su velocidad y agilidad innatas. La otra es un secreto muy bien guardado entre ellos: Pueden viajar a la Umbra muy fácil a diferencia de cualquier otro bastet. Son vagabundos solitarios. No son especialmente fuertes, grandes, mágicos o incluso atractivos. Son, sobre todas las cosas, rápidos, e increíblemente ágiles. Y, lo que es más importante, son más espirituales que las otras tribus. De todos los Bastet, los hombres guepardo son los que más claro tienen lo importante que se ha vuelto la lucha contra el Corruptor. Esta comprensión del dolor de Gaia y la lucha que se está llevando a cabo los hace en muchas ocasiones paranoicos y evasivos. Para ellos todo el mundo esta corrupto o ayuda al Mal en su tarea. Todos reverencian a Selene, para ellos la luna es su salvadora. En el nombre de Selene, mantienen los lugares sagrados a salvo y cualquiera que la siga con igual fervor es un amigo para la Tribu. Mantienen las distancias con los Simba ya que los leones los consideran unos cobardes y en ocasiones les dan caza. Adoran y mantienen un gran cariño hacia sus madres. De hecho, el adiestramiento de los hombres guepardo suele ser más largo de lo habitual.

*Qualmi: (Hombres lince)
Esta es una Tribu curiosa y mística que se deleita con los enigmas y los acertijos, tanto que tienden a hablar usándolos. Son físicamente más pequeños que otras Tribus Bastet, y tienden a parecer mucho más viejos de lo que son. Incluso los más jóvenes tienen el pelo gris. Al igual que un lince muda de pelo para adaptarse a las estaciones, los Qualmi se adaptan a sus alrededores. Enigmáticos maestros del disfraz y de la naturaleza, les encantan los enigmas. Pocas preguntas de las que se les plantea son respondidas y cuando lo hacen, es con una gran sonrisa en los labios y en forma de enigma. No es de extrañar  por ello que vivan solos. A diferencia de muchos Bastet, a los Qualmi les gusta la compañía de los lobos. Al igual que sus primos los lobos, se asocian con espíritus animales y practican una poderosa magia curativa. Ven más allá de las apariencias y les repugna la hipocresía. Son una Tribu vigorosa, y la mayoría son amantes de la pesca y la natación. Como es de imaginar, disfrutan del conocimiento elemental y de la cultura de las tribus nativas de los humanos.

♦Gurahl (Hombres oso):
*Caminantes del bosque: (Oso pardo)
De las cuatro Tribus Gurahl esta es sin duda la que más relación tiene con las Tierras Puras. Desde el final de la Guerra Rabia esta Tribu ha habitado las tierras de América y han sufrido más que nadie el dolor y la furia de la colonización europea. Les ha llevado mucho tiempo recuperarse de esa época y sólo en las épocas más recientes están volviendo a coger fuerza y a intervenir en los asuntos humanos. Son seres sociables (de hecho son la Tribu con más tendencia a formar pequeños grupos de convivencia), que intentan aumentar sus alianzas con los humanos, sobre todo con los indígenas nativos americanos, así como con otras razas cambiantes. Son una Tribu en expansión que desea volver a los tiempos dorados de antaño.

*Emboscados del hielo: (Oso polar)
Esta Tribu agrupa a los osos polares que viven en el hielo y la nieve de las zonas más septentrionales del planeta. Hay quien dice que en esos territorios, bajo toneladas de un manto blanco, hay enterradas terroríficas criaturas del mal que estos Gurahl han logrado derrotar. Expertos cazadores y pescadores, son seres muy curiosos, aunque también terriblemente impulsivos. A pesar de su innata curiosidad, durante siglos han vivido aislados, tratando de alejarse lo más posible de la humanidad y de los Hombres Lobo que habitan tierras cercanas a las suyas. Sólo en los tiempos más recientes el avance de la civilización y el progresivo deshielo les ha obligado a hacer frente a nuevos enemigos y a tener un contacto más directo con sus parientes del sur. De hecho, suelen vivir en unidades familiares de cuatro o cinco miembros, muchas de las cuales se dedican a la artesanía y a la vida tradicional basada en la supervivencia.

*Guardianes de la montaña: (Oso negro)
Desde tiempos antiguos, los miembros de esta Tribu han sido chamanes y sabios de la América precolombina. Fue probablemente la primera Tribu que logró que cesaran las hostilidades con los Hombres Lobo. Lograron ser protagonistas de un tiempo de paz que incluía a los humanos. Paz que terminó con la llegada de Colón y, en los siglos posteriores, con la invasión del oeste americano. Ese proceso desató su furia. Sin perder su instinto protector, se convirtieron en los mejores combatientes entre los Gurahl. Son seres competitivos, amantes de las pruebas y de los desafíos. Consideran que su huida del pasado es algo para olvidar y que ahora deben estar en el frente de la batalla. Incluso si hay que combatir junto a los Hombres Lobo. Por ello, entrenan en complicados combates rituales que son únicos entre los Hombres Oso. Son, con diferencia, los Gurahl más independientes y autosuficientes.

*Protectores del río: (Oso panda)
En los primeros tiempos, los miembros de esta Tribu acompañaban a la humanidad como danzantes de la lluvia al mismo tiempo que el hombre colonizaba nuevas tierras húmedas. Fueron la Tribu más numerosa y, en consecuencia, la más diezmada en la Guerra de la Rabia. Los Protectores se escondieron durante siglos, pero poco a poco volvieron a los asuntos mundanos, siendo importantes consejeros para reyes y caudillos, así como guías espirituales en decenas de naciones. Son los guardianes de todos los caminos fluviales, y con el paso de los siglos se han convertido en agentes activos del ecologismo en todo el mundo. Además, pasan por ser los Gurahl más generosos. Aman hacer y recibir regalos, son muy hospitalarios, así como les encanta compartir sus conocimientos y sabiduría.

♦Garou (Hombres lobo):
*Colmillos plateados:
Los Colmillos Plateados siguen dedicando sus vidas al gobierno, el liderazgo y la gloria. Para algunos, sin embargo, rememoran tradiciones y protocolos de los que ya nadie se acuerda. Se han convertido en gobernantes arcaicos e incluso seniles cuya autoridad no está tan extendida como ellos mismos creen. Siglos de tejer paranoias en sus mentes, de intuir supuestas traiciones, les han llevado a bordear el comportamiento neurótico. Estos Lupinos, no obstante, siguen siendo orgullosos y algunos han logrado adaptar su poder a los nuevos tiempos. Parte de la Tribu se dedica a extender su influencia en la economía y el comercio mientras que otros mantienen intensos lazos con los espíritus y con el resto de la Nación Garou.

*Fenrirs:
El heroísmo y la acción directa siguen siendo los elementos que forjan la personalidad de la Camada de Fenris. Sostienen con orgullo sus orígenes germánicos y escandinavos, lo que ha hecho que buena parte de la Tribu simpatizara con el paso del tiempo con grupos nacionalistas extremistas y violentos. La Camada es agresiva y carece de piedad. Sólo sobreviven los más fuertes en su seno y se han ganado el respeto de los demás por su determinación o directamente por el camino de la amenaza. Su actitud también genera un número importante de bajas. Ningún miembro de la Tribu rehuye la batalla y preferirá ir a una muerte segura que pasar por cobarde. Se consideran a sí mismos el ejército de élite contra el mal y miran al resto de Garou por encima del hombro. Saben que ha llegado el tiempo de la batalla final y llevan siglos preparándose para participar en ella.

*Caminantes silenciosos:
Los Caminantes son exploradores, nómadas, vagabundos y mensajeros. Los Caminantes siguen siendo Lupinos inquietos que rara vez se quedan mucho tiempo en un lugar. Disfrutan de los caminos y del descubrimiento de lugares aislados y solitarios. Los Caminantes cuentan de inicio con la desconfianza de otros Lupinos. Llegan de repente, viajan solos y suelen portar noticias inquietantes.

*Furias negras:
Las Furias Negras han sido aguerridas defensoras de las mujeres desde el principio de los tiempos, pero los avances sociales de las últimas décadas han dado aún más legitimidad a su lucha. Su feminismo con represalias ya no es una batalla personal únicamente, sino que cuenta además con adeptas en buena parte del mundo. Son Lupinas orgullosas que muestran un gran fervor político. De hecho, en los tiempos actuales son numerosas en los países donde se sigue alimentando el abuso y la depravación contra las mujeres. A diferencia de otros tiempos, ya no asesinan a sus cachorros varones. Los entregan a otras Tribus, exigiendo a cambio la tutela de algunas hembras nacidas en otras familias de la Nación Garou. Esta actitud decidida y guerrera no está reñida con su profundo sentido del honor y con ser probablemente la Tribu que entienda de modo más directo y personal los designios de Gaia.

*Hijos de Gaia:
Están convencidos de que toda disputa o enfrentamiento entre los Lupinos tiene algún tipo de solución y apuestan por una armonía global para honrar el amor de Gaia. Algunos Lupinos consideran que son débiles y timoratos. Los Hijos de Gaia son conscientes de su propia furia, de la capacidad que tienen para luchar, igual que la de cualquier otro Lupino, pero hacen oídos sordos y prefieren apostar por otras vías. Consideran que la liberación de la rabia y de la violencia puede degenerar en la pérdida de Hombres Lobo que son necesarios para defender a Gaia. El enfrentamiento, por tanto, sólo favorece al mal. Curiosamente, gracias a este modo de pensar son la Tribu más resistente y la que tiene mayor número de supervivientes. A pesar de ello, la tendencia natural de hombres y Lupinos para la lucha está llevándoles a una amargura constante.

*Roehuesos:
Considerados la escoria de la Nación Garou, se encuentran cómodos viviendo como carroñeros en las grandes ciudades. Los Roehuesos han logrado, no obstante, prosperar en situaciones y territorios donde otros han caído y son probablemente la Tribu más numerosa. En los tiempos actuales, los Roehuesos se han convertido en los grandes defensores de los pobres, los desahuciados, los enfermos o los proletarios. Su fuerza viene de su número, de su unión y de su capacidad de supervivencia. No obstante, el ser siempre víctimas de la burla y la injusticia, la desnutrición y la mala vida ha convertido a buena parte de ellos en maestros del cinismo y en seres con un ingenio retorcido. Los Roehuesos son pragmáticos y muy inteligentes. Conocen secretos con los que comercian y son buenos luchadores callejeros, especializados en técnicas de extorsión y guerrilla. Otros son solitarios ermitaños rurales que protegen su territorio y huyen de cualquier comodidad moderna. Viven cada día en la miseria y la suciedad, por lo que no temen a la llegada de ningún Apocalipsis.

*Danzantes de la espiral negra:
Los Danzantes son criaturas inquietantes que presentan trastornos y extrañas mutaciones. Siguen además una versión propia de la Letanía que les incita al asesinato, el odio y la depravación. Todas las demás Tribus la consideran un enemigo al que eliminar. No obstante, los tiempos actuales son una bendición para ellos. La corrupción se extiende por todas partes, la contaminación es una compañera más de las grandes ciudades y los actos degenerados de la humanidad están a la orden del día. Guerras mundiales, experimentación nuclear y desastres ecológicos han invocado al mal con más fuerza que nunca antes. Los Danzantes se sienten poderosos y capacitados para terminar de desatar el Apocalipsis por la obra de Gaia. Han sido corrompidos.

♦Kitsune (Hombres zorro): No usan tribus, son muy solitarios.

♦Corax (Hombres ave):
*Leshy: (Hombres cuervo)
Cada Cuervo vuela por su cuenta y sólo en ocasiones muy contadas celebran reuniones de grupo. Los Córax son una extraña mezcla. Son toscos e individualistas, pero al mismo tiempo disfrutan de la vida social y de la alegría de vivir. Mezclan la sabiduría y las travesuras; la astucia con una curiosidad innata e insaciable.  Esas reuniones se celebran siempre de día. Un cuervo prefiere siempre el chismorreo bajo la agradable luz del sol. Además, siempre se celebran en lo alto de un árbol, por lo que los cuervos deben acudir en su forma animal para una mayor seguridad. Estas asambleas de Cuervos se hacen llamar Parlamentos. Son los Cambiaformas más livianos que existen. Tanto en su forma humana como en la de cuervos tienen huesos huecos que les permiten volar. Esto hace que resistan peor las heridas que sufren. Y tienen una característica única y peculiar que puede resultar repugnante para quienes los observen: cuando se beben el ojo de un cadáver son capaces de ver lo último que presenció el fallecido.

*Tulugaq:(Hombres aguila)
Pasan largas temporadas volando y son amantes de la batalla, algo bastante extraño en estos Cambiaformas. Por otro lado, tienen una absoluta fascinación por ir a ver más de cerca cualquier tipo de objeto brillante que detecten a lo lejos. Esta debilidad les puede hacer volar a toda velocidad hacia el lugar más peligroso o directamente a manos de un enemigo especialmente hábil.

*Merlion: (Hombres fénix)
*Rosas carnivoras: (Arpías)
Son aún más embaucadores que el resto de la especie, uniendo sus bromas con las travesuras de los seguidores de Coyote. Son Córax aficionados a las bromas pesadas a los que les cuesta entablar confianza con los extranjeros.

♦Rockea (Hombres pez): No usan tribus, se agrupan en grupos temporales bajo el mar, en tierra son solitarios y se aliarán con quien más les convenga.

Cr: WebVampiro




Última edición por Narrador el Jue Ago 14, 2014 4:33 pm, editado 12 veces
Narrador
Narrador
Admin

Mensajes : 41
Gaia Coins : 119
Reputación : 1

https://gaia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Razas, tribus y sus poderes Empty Re: Razas, tribus y sus poderes

Mensaje por Narrador Miér Ago 06, 2014 6:04 pm

Poderes



-Recuerda que los poderes que producen algun cambio de estado en el adversario deben ser lanzados con el dado efecto o éste no tendrá resultado.

Seres no cambiantes

♣Dioses: Depende del personaje, usa la creatividad para crear sus poderes.

♣Vampiros:
Click para ver:

♣Demonios:
Click para ver:

♣Humanos: No tienen más poder que su inteligencia.
-♠Magos:
Click para ver, otra vez xD:

-♠Cazadores:

Click para ver:

♣Hadas y elfos:
Click para ver:

Seres cambiantes


Los seres cambiantes comparten habilidades innatas así como debilidades, por ejemplo, la plata. Todos pueden cambiar su cuerpo a formas distintas, principalmente de animales, tienes cinco cambios, el primero es el de un humano común, el segundo el de un humano con características animales, el tercero es el de una bestia con la características de su animal, el cuarto es el de su animal con exageraciones físicas como tamaño, garras, etc y por último es el de su animal común y corriente. Aquí un ejemplo:
Razas, tribus y sus poderes Formas20de20los20ajaba

♦Bastet (Hombres felinos):

Click para ver:

♦Gurahl (Hombres oso):
Click para ver:

♦Garou (Hombres lobo):
Click para ver:

♦Kitsune (Hombres zorro):

Click para ver:

♦Corax (Hombres ave):
Click para ver:


♦Rockea (Hombres pez):

Click para ver:


Narrador
Narrador
Admin

Mensajes : 41
Gaia Coins : 119
Reputación : 1

https://gaia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Razas, tribus y sus poderes Empty Re: Razas, tribus y sus poderes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.