Gaia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pj destacado
Renato Freitas
Actualizaciones
-Se buscan administradores(2)

-¡Hemos encontrado diseñador gráfico!

-Se buscan personajes canon

-Inscríbete a la primera trama


Últimos temas
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
Dudas varias  EmptyDom Oct 05, 2014 6:55 pm por Invitado

» Going To Hell | Afiliación Élite
Dudas varias  EmptySáb Oct 04, 2014 7:33 pm por Invitado

» Shatter Me { RPG - Nuevo } { Normal }
Dudas varias  EmptySáb Oct 04, 2014 2:31 pm por Invitado

» el ultimo post gana
Dudas varias  EmptyVie Oct 03, 2014 4:18 pm por Lúthien Lothbrok

» ¡Responde al gif de arriba con otro gif!
Dudas varias  EmptyVie Oct 03, 2014 4:17 pm por Lúthien Lothbrok

» ¿Que estas escuchando?
Dudas varias  EmptyVie Oct 03, 2014 4:14 pm por Lúthien Lothbrok

» ¿En qué estás pensando?
Dudas varias  EmptyVie Oct 03, 2014 4:13 pm por Lúthien Lothbrok

» ¿Quieres rolear? Temas libres
Dudas varias  EmptyVie Oct 03, 2014 4:11 pm por Lúthien Lothbrok

» Visitantes en Lórien [Priv. Gala]
Dudas varias  EmptyVie Oct 03, 2014 4:08 pm por Lúthien Lothbrok


Dudas varias

2 participantes

Ir abajo

Dudas varias  Empty Dudas varias

Mensaje por Electra H. Juliot Jue Sep 18, 2014 2:16 am

Antes de nada, hola ^^ Muy interesante foro >.<
En segundo lugar tenía un par de dudas sobre los kitsune. Quería saber si su apariencia ha de ser asiática obligatoriamente al igual que su procedencia, o ya puede haber kitsunes en otras partes del mundo. Y luego tenía una duda sobre los poderes... Rayoquinesis, y electroquinesis. ¿No son lo mismo? Pues al menos en mi experiencia los rayos también son parte de la electricidad por lo que con la electroquinesis se debería ser capaz de lanzar rayos, ¿no?
Muchas gracias :3

¡Ah sí! Se me olvidaba, si un dios se rencarna, ¿qué poderes tiene? ¿los propios o también tiene de la raza? ¿o ambos?
avatar
Electra H. Juliot

Mensajes : 4
Gaia Coins : 0
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias  Empty Re: Dudas varias

Mensaje por Kaon Bradly Jue Sep 18, 2014 2:22 am

Hola, muchas gracias y bienvenida.

Por supuesto, ahí se habla del origen de la raza pero es verdad que ahora hay Kitsunes en todo el mundo así que su apariencia puede ser cualquiera. Y sí jaja qué despiste, ya corrijo.

¡Fíjate que pueden tener ambos! Aquí hay un ejemplo de la ficha de un dios https://gaia.foroes.org/t25-henry-lukin-helios , sus poderes salen de la creatividad del usuario, tienen que ser a fin con su designio divino.

Kaon Bradly
Kaon Bradly
Líder
Líder

Mensajes : 41
Gaia Coins : 22
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias  Empty Re: Dudas varias

Mensaje por Electra H. Juliot Jue Sep 18, 2014 2:25 am

Muchas gracias ^^
Tengo otra duda, leyendo las dos fichas aceptadas. Quitando la de Helios que tiene más poderes por ser dios, tiene 5 poderes de raza y Kaon 6, en la ficha modelo pone que sólo se puede tener 3. Quizá podría entender Kaon por ser líder y tal, pero lo otro no lo sé. Entonces, cuantos poderes podemos tener cada uno? ¿Los que ponen en la ficha o los que queramos? (Espero que no se lo tomen a mal, pero entienda que me parece un poco injusto que otros debamos tener menos xD entonces antes de montar nada, prefiero preguntar, porque puede que haya una razón tras eso o algo que se olvidó de cambiar en la ficha modelo)
avatar
Electra H. Juliot

Mensajes : 4
Gaia Coins : 0
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias  Empty Re: Dudas varias

Mensaje por Kaon Bradly Jue Sep 18, 2014 2:34 am

En la ficha se pide que elijas al menos tres porque tres son los poderes mínimos que se pueden tener. El foro tiene jerarquías (las puedes leer aquí) y como explicamos en la guía de usuario según el contenido de tu ficha se te asignará un nivel, y según el nivel es el número de poderes que puedes ponerle a tu personaje. La calidad se premia, como se dice por ahí pero también se le dará un nivel acorde a lo que se diga en la historia, si eres un experto de 123 años, te ha tocado batallar luchas y eso... Y si nos presentas una ficha creativa y tal, pues te merecerás un buen nivel y sus respectiva cantidad de poderes.

Pero no hay que agobiarse si no se da buen nivel inicial, pues con rolear se gana más experiencia y se puede avanzar, igualmente cuando pases a otro nivel se te sumará otro poder, etc.
Kaon Bradly
Kaon Bradly
Líder
Líder

Mensajes : 41
Gaia Coins : 22
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias  Empty Re: Dudas varias

Mensaje por Electra H. Juliot Jue Sep 18, 2014 2:47 am

Y aquí es cuando llega la siguiente pregunta, que también he estado mirando. ¿Cuales son las edades? Porque en la descripción de razas no pone nada en absoluto. Por ejemplo en los cambiantes, pone que son longevos, pero según algunos longevos puede ser llegar a vivir 1500 años, y según otros puede ser llegar a vivir 500. Entonces, como iría en el foro? Me peiné ayer todo el foro leyendo info y no encontré nada al respecto.

Lo de los poderes entendido, pero no sé porque al leerlo comprendí que todo era onrol (o sea que todos partíamos como novatos y así). Así que gracias por la explicación. Porque una cosa es diferente que por historia alguien tenga más poderes que otro (algo lógico, pues uno de 15 años no va a poder lo mismo que uno de 150 xd) a que sea algo totalmente arbitrario. Error mío, lo siento, y gracias.
avatar
Electra H. Juliot

Mensajes : 4
Gaia Coins : 0
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias  Empty Re: Dudas varias

Mensaje por Kaon Bradly Jue Sep 18, 2014 3:06 am

Bueno aquello es un poco subjetivo e imposible de controlar, marcar un límite sería restringir tu imaginación. Si quieres hacerte un personaje tan viejo como 1400 años pues vamos, esa historia debe ser coherente y extensa, si no nos convence pues se te notificará para que edites o en su defecto cambies la edad. Ser viejo representa conocer de historia, si estás dispuesto pues qué rico, bienvenida.
Kaon Bradly
Kaon Bradly
Líder
Líder

Mensajes : 41
Gaia Coins : 22
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias  Empty Re: Dudas varias

Mensaje por Electra H. Juliot Jue Sep 18, 2014 3:16 am

Vale, perfecto, entonces libre mientras sea coherente y razonado.
Muchas gracias y lamento las molestias. Espero poder tener la ficha cuanto antes, ahora me iré a terminar de cultivar ideas a ver qué sale. ^^
avatar
Electra H. Juliot

Mensajes : 4
Gaia Coins : 0
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias  Empty Re: Dudas varias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.