Pj destacado
Renato Freitas
Actualizaciones
-Se buscan administradores(2)

-¡Hemos encontrado diseñador gráfico!

-Se buscan personajes canon

-Inscríbete a la primera trama


Últimos temas
» Roaring Twenties - Cambio de botón/Élite
Dom Oct 05, 2014 6:55 pm por Invitado

» Going To Hell | Afiliación Élite
Sáb Oct 04, 2014 7:33 pm por Invitado

» Shatter Me { RPG - Nuevo } { Normal }
Sáb Oct 04, 2014 2:31 pm por Invitado

» el ultimo post gana
Vie Oct 03, 2014 4:18 pm por Lúthien Lothbrok

» ¡Responde al gif de arriba con otro gif!
Vie Oct 03, 2014 4:17 pm por Lúthien Lothbrok

» ¿Que estas escuchando?
Vie Oct 03, 2014 4:14 pm por Lúthien Lothbrok

» ¿En qué estás pensando?
Vie Oct 03, 2014 4:13 pm por Lúthien Lothbrok

» ¿Quieres rolear? Temas libres
Vie Oct 03, 2014 4:11 pm por Lúthien Lothbrok

» Visitantes en Lórien [Priv. Gala]
Vie Oct 03, 2014 4:08 pm por Lúthien Lothbrok


Rangos, Niveles, Experiencia y Dinero

Ir abajo

Rangos, Niveles, Experiencia y Dinero

Mensaje por Narrador el Mar Jul 29, 2014 5:18 am

Jerarquías




Rangos


Para aumentar el dinamismo y establecer jerarquías y orden en el foro vamos a implementar rangos, niveles, un sistema de experiencia y dinero que ustedes podrán consultar en sus perfiles y que la administración vamos a intentar mantener actualizados, pero se necesitará de su ayuda. Primero voy a pasar a explicar los rangos:

Líder: Quien está a cargo de toda la raza, se va a elegir un líder por raza y éste tendrá la responsabilidad de actualizar los documentos de la misma así como obtener las misiones para los suyos, harán parte del staff como moderadores lo que les brindará la posibilidad de modificar la información de los perfiles de los miembros de su raza para atribuirles armas, bonificaciones, etc.

Sublíder: Habrá uno por tribu, son elegidos por el líder de la raza, reemplazarán al líder cuando éste no se pueda conectar o esté ausente.

Caballero: Son los que están encargados de las batallas, ellos casi siempre son los expertos en la planeación de ataques, en elegir las armas indicadas, en ejecutar mejor las estrategias, son muy buenos tanto en ataque como en defensa, nadie los supera.

Hechicero: Fascinados por las artes mágicas, aunque también participan en batallas ellos se les suele ver más como curanderos, arquitectos, planeadores de estrategias, creadores de pócimas y venenos al servicio de todos. No quiere decir que sean los únicos que manejen magia.

Sacerdote: Son los encargados de las profecías, del liderazgo de escuelas, de mantener el orden. Son muy respetados por todos, incluso por las razas enemigas. Jamás se matará a un sacerdote a menos que sea estrictamente necesario, son el contacto directo con los dioses, no se les suele ver en batallas porque ellos son los que anuncian las batallas.  

Cazador: Son los vigilantes de las tribus, se caracterizan por su agilidad y capacidad para ocultarse, son arqueros, ballesteros y tiradores profesionales. Dan caza a todo lo que no es de su tribu o alianza, también son expertos capturando su almuerzo y el de los suyos. Suelen ir a batallas pero posicionarse en lugares desde donde puedan atacar con lanzas y flechas.

Explorador: Estos chicos son los mejores espías que pueden tener las tribu, su capacidad para observar sin ser observados es inigualable ¡Los maestros del disfraz, la suplantación y el engaño! Sus labores incluyen misiones de extremo peligro y su valentía siempre es bien recompensada.

Mensajero: Casi siempre son chicos neutrales que sólo desean trabajar, su principal regla es que nunca se meterán con ellos y así llevarán el mensaje que quieren, encargados de las treguas y la mediación, ellos igualmente intentan mantenerse alejados del combate.

Ciudadano: Personajes alejados del conflicto, en busca del amor, de la paz, de la vida tranquila.





Última edición por Narrador el Miér Ago 13, 2014 8:21 pm, editado 1 vez
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 41
Gaia Coins : 119
Reputación : 1

Ver perfil de usuario http://gaia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos, Niveles, Experiencia y Dinero

Mensaje por Narrador el Mar Ago 12, 2014 1:34 am

Jerarquías




Niveles y sistema de experiencia


Para acercarnos un poco más a la realidad se ha pensado que evidentemente habrán algunos personajes más fuertes que otros pues no podemos comparar la fuerza de un líder, de un dios o alguien de alto rango con los de un novato o iniciado, así que haremos uso del sistema de experiencia para definir rangos; tu personaje puede empezar siendo un novato y terminar en experto, sólo es necesario tu interés.

Experiencia: Habrá una barra en tu perfil público que marcará cuánta experiencia has adquirido, esta empezará a correr tan pronto realices tus registros y la manera de aumentarla es inscribiéndose en misiones y culminándolas, no se preocupen, habrán misiones para cada nivel así que no habrá peleas sobre que algunos tomen más misiones que otros. Por los enfrentamientos y tramas también se repartirá experiencia ¡Tienen que estar muy pendientes!

P.E: Son los puntos que se van a ir sumando a tu experiencia, cuando pases el rango estarás en otro nivel.
Mana: Fuente de energía, cuando éste se agota el personaje ya no podrá seguir luchando o participando de la misión, no se preocupen, incluso ganarás experiencia si tu mana se agota. Éste aumenta a medida que subes de nivel.

Experimental:
Experiencia: 0-30 P.E (Puntos de experiencia)
Mana: 10
Poderes: 3

Novato:
Experiencia: 31 - 60 P.E
Mana: 20
Poderes: 4

Receptor:
Experiencia: 61 - 90 P.E
Mana: 30
Poderes: 5

Maestro:
Experiencia: 91 - 130 P.E
Mana: 40
Poderes: 6

Experto:
Experiencia: 131 en adelante P.E
Mana: 50
Poderes: 7




Última edición por Narrador el Miér Ago 13, 2014 8:22 pm, editado 1 vez
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 41
Gaia Coins : 119
Reputación : 1

Ver perfil de usuario http://gaia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos, Niveles, Experiencia y Dinero

Mensaje por Narrador el Mar Ago 12, 2014 3:03 pm

Jerarquías




Dinero, tienda y armas


El foro desarrolla un sistema de compra y venta de objetos que estarán disponibles es nuestra tienda (click) Pero para hacerte con ellos necesitarás dinero. ¿Cómo se consigue? Sencillo, se utilizará el sistema de reputación y puntos que trae foroactivo, éste automáticamente te proporciona una cantidad de dinero cuando escribas o respondas un post, así que los usuarios que más roleen serán más ricos y podrán hacerse con armas y armaduras o incluso mascotas que se podrán usar en batallas.

Quienes empiezan temas: 5 G.C (Gaia coins)
Quienes responden temas: 1 G.C (Gaia coins)

Los juegos y foros de fichas o registros no reciben G.C únicamente en áreas on rol.

¿Cómo funcionan las armaduras, armas y mascotas en batalla?

Apenas compres una arma, poción, armadura o montura(mascota) un administrador colocará éstos en tu perfil, en la sección de inventario, las armas, armadura y montura son para siempre pero las pociones duran sólo un turno, es decir, apenas las uses se te quitarán del inventario.

Cuando coloques tus stats en la batalla será de la siguiente manera:

Mana: 30
Arma: Ballesta, +2 a ataque acertado
Armadura: +5 a Mana.
Mascota: Grifo
Poción: Mana +10.

Total mana: 35 +10.
Las armas que representen una debilidad para raza que se ataque aumentan dos puntos, ejemplo si se está peleando con un cambiaformas y se tiene un cuchillo de plata este no tendrá stat de +2 sino +4. Ampliación de este tema en la tienda, alguna duda consultar a la administración.


avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 41
Gaia Coins : 119
Reputación : 1

Ver perfil de usuario http://gaia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos, Niveles, Experiencia y Dinero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.